Lo que parecía ser una visita mañanera al puerto de Progreso se convirtió en una pesadilla para dos parejas que viajabas a bordo de sus respectivos automóviles, siendo un golpe por alcance lo que originó serias consecuencias para ambas carrocerías.
El percance tuvo lugar en la calle 33 por 70 y 72 del puerto, cuando un automóvil de la marca Nissan con matrícula del estado de México MZR-12-39 circulaba en dirección Poniente a Oriente sobre la cuadra mencionada, pero fue embestido por detrás a causa de un carro Chevrolet con matrícula YWY-534-D que no midió distancias cuando iba en el mismo sentido, siendo las prisas laborales y el estrés del tráfico parte de las razones del choque.
Ante las prisas de otros conductores que acudían al trabajo o a dejar a sus hijos rumbo a la escuela, fue necesaria la llegada de varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para realizar entrevistas con los implicados que ya esperaban a sus aseguradoras para iniciar el trámite de arreglo en daños materiales.
Solamente se presentaron un par de crisis nerviosa en las féminas que viajaban a bordo de los autos, mientras que los caballeros conductores no necesitaron servicios de ambulancia, pues tenían cinturón de seguridad y no tuvieron lesiones a analizar.
Noticia destacada
Habitantes de Progreso denuncian abuso de autoridad por parte de elementos de la DSPT
Ambas maquinarias quedaron con graves daños en las áreas donde tuvieron sus respectivos golpes, generando que el carro percusor del choque quedara averiado, mientras que el otro vehículo si pudo quitarse de en medio de la calle tras la orden de los oficiales y el departamento de peritos municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC