Síguenos

Última hora

Fiscalía del Edomex lleva a cabo un operativo para detener a mandos policíales y autoridades en diferentes municipios

Yucatán

Joven de 23 años se intoxica tras ingerir pastillas en pleno malecón de Progreso

Una joven fue sorprendida mientras ingería varias pastillas mientras caminaba por el malecón de Progreso, en Yucatán
Socorristas llegaron hasta el “muelle de chocolate” donde se encontraba la joven
Socorristas llegaron hasta el “muelle de chocolate” donde se encontraba la joven / Jesús López

Un extraño suceso se registró en el malecón tradicional de Progreso, específicamente en el andador de madera con una joven de tan solo 23 años de edad que fue sorprendida ingiriendo pastillas por varios turistas y posteriormente atendida por paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso.

El incidente ocurrió a la una de la tarde de este domingo, en medio de una jornada que atrajo nulas ventas al comercio local y que entre la poca multitud resaltó el paso lento por el centro del puerto de una mujer identificada como María V. C.P., de 23 años de edad y originaria de Yaxcabá.

¿Cómo llegar a playa Progreso desde Mérida?

Noticia destacada

¿Cómo llegar a playa Progreso desde Mérida?

Levantan restricciones en playas de Progreso tras casi un mes de cierre por la marea roja

Noticia destacada

Levantan restricciones en playas de Progreso tras casi un mes de cierre por la marea roja

Lo extraño del caso fue que la joven se encontraba sola y había deambulado con semblante triste, hasta que tras la ingesta, la veinteañera cayó junto a uno de los paradores fotográficos del boulevard, ocasionando el pánico de familias enteras que circulaban ahí para tomarse la estampa del recuerdo en Progreso, por lo que fueron los mismos testigos quienes llamaron a las autoridades.

En primera instancia fue una cuadrilla de agentes policiacos que se encontraban realizando inspecciones en la parte turística del municipio quienes acudieron por el llamado, sin embargo al ver el estado de María C., se procedió a llamar a una ambulancia para una valoración inmediata.

La llegada de los socorristas de dicho organismo se dio en el “muelle de chocolate”, aunque para no romper la estructura de madera, los socorristas corrieron hasta el lugar donde estaba la agraviada, quien para sorpresa de los múltiples curiosos logró recobrar el conocimiento, colaborando con las instrucciones de los elementos en turno.

Al final se procedió a llevar a la paciente en estado emergencia al IMSS Progreso, donde llevará a cabo un proceso de desintoxicación para estabilizarse al cien por ciento y retornar a su municipio de origen, mismo que se encuentra a más de dos horas del puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

Siguiente noticia

Nerviosismo delata a narcomenudista chiapaneco en Playa del Carmen