Por orillarse demasiado el conductor de una camioneta ocasionó un hecho de tránsito sobre la carretera Tizimín-Río Lagartos a la altura del kilómetro 99+500 al invadir el carril contrario de circulación y colisionar de frente con una motocicleta del cual resultó con serias lesiones su conductor.
Información recabada señala que la camioneta Toyota de color gris con placa de circulación YYV584B, la cual era manejada por David C.F. transitaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del kilómetro 99+500 su conductor se orilló demasiado, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Al querer retomar su carril, invadió el contrario provocando que se impactara de frente contra una motocicleta Italika FT-180 de color negro con azul manejado por Saúl Gonzalo C.D.
A causa del impacto ambos vehículos quedaron fuera de la carretera resultando con daños materiales de consideración, mientras que el motociclista quedó entre la maleza seriamente lesionado.
Personas que pasaban por la zona fueron los que activaron los servicios de emergencias llegando al sitio policías municipales de Río Lagartos y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública.
Poco tiempo después también arribo la ambulancia 21-O de la misma SSP cuyos paramédicos valoraron al lesionado informando que presentaba trauma toracoabdominal por lo que fue abordado y trasladado al hospital San Carlos en compañía de su esposa Flor Nah Cime de 40 años; de este hecho se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos que llego para tomar conocimiento.
Camioneta volcada
Una camioneta terminó volcada luego de que su conductor dormitara cuando transitaba en el tramo carretero Dzonot Ake-Xmakulan a la altura del kilómetro 11+600, afortunadamente en esta ocasión no se registraron personas lesionadas solo daños materiales y afectaciones al fluido vehicular.
Fue cerca de las nueve de la mañana de este martes cuando policías municipales de la comisaria de Dzonot Ake fueron alertados sobre un accidente en el tramo Dzonot Ake-Xmakulan, por tal razón se movilizó una unidad ubicando dicho reporte en el kilómetro 11+600.
El lugar se visualizó una camioneta Ford tipo ranger con placas de circulación YT-3221-A del estado de Yucatán, el cual era manejado por el señor Julio Cesar Juan Moreno de 48 años originario de Tizimín el cual informo que circulaba de Sur a Norte cuando dormitó y al reaccionar e intentar mantenerse en su carril freno de manera repentina lo que provoco que perdiera el control y terminara volcado en su costado derecho.
Al no haber ningún lesionado no fue movilizada ninguna ambulancia, sin embargo, la zona fue abandera por la policía municipal para evitar otro accidente, más tarde llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC