Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Yucatán / Sucesos

Paramédicos de la SSP valoraron al hombre, quien ya no contaba con signos vitales tras sufrir un presunto infarto

En su segundo día laboral, un conserje perdió la vida en el interior del plantel educativo, se presume que sufrió un infarto fulminante en Mérida.

Los hechos se registraron en la primaria Irene Duch Gary, ubicada en la calle 41 entre 77 y 77-C, del fraccionamiento Tixcacal Opichen, los datos que se recabaron indican que José Ramón Castro F., de 62 años de edad, se encontraba en su segundo día laboral como conserje de la mencionada escuela.

Todo transcurría con normalidad en el plantel tras el retorno a clases, el sexagenario aprovechaba el receso para asear los salones como de costumbre, cuando según alumnos que fueron testigos del hecho, el hombre se desvaneció y cayó al piso, los que observaron se atemorizaron y dieron parte al personal docente de la institución.

Al intentar verificar el estado de salud del hombre se percataron de que tenía signos vitales débiles y no respondía a los llamados, por lo que procedieron a dar parte a los servicios de emergencia arribando paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes solo confirmaron el fallecimiento.

Llegaron elementos de la Policía Estatal que procedieron a acordonar el salón en cuestión y desalojar el plantel educativo de alumnos para que la zona no se contaminara, así mismo se esperó el arribó del Servicio Médico Forense y personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

Se supo de manera extraoficial que el sexagenario habría muerto de un infarto fulminante aunque será la necropsia la que indicará la causa real del fallecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

El camino hacia la paz.