Ante la nula presencia de la Policía Municipal de Izamal, robaron en la casa de empeños Estrella ubicada en la calle 31 x 42 donde los comercios están llenos de cámaras de vigilancia y que casualmente ayer ninguna alarma se activó para alertar.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el robo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana con 35 minutos, al parecer dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y uno descendió de su motocicleta y cortaron los candados de la cortina metálica principal.
Noticia destacada
Semarnat presentará resultados tras un estudio a las granjas porcícolas de Yucatán
Noticia destacada
Finalizan las vacaciones en Yucatán; más de 400 mil alumnos regresan a clases este lunes
Posteriormente, alzaron la cortina y derribaron el mostrador de vidrio donde tienen exhibido varias prensas de oro como collares, pulsos y aretes, los cuales los amantes de lo ajeno se llevaron, al igual que celulares y tabletas, los sujetos después de cometer el delito huyeron y dejaron la cizalla tirada a un costado de la entrada del local.
Al parecer el robo se llevó a cabo en escasos 10 o 12 minutos, ya que seguidamente la policía tuvo el reporte y acudió al lugar para verificar lo ocurrido. Luego las autoridades al mando de Carlos Castro solo supo acordonar el área.
Hasta el momento las cámaras de vigilancia tienen grabaciones de los sujetos que irrumpieron en el negocio, pero la policía municipal no cuenta con ningún detenido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC