
Un motociclista resultó lesionado en el brazo derecho luego de colisionar contra la parte trasera de un coche que se encontraba estacionado sobre la calle 44 X 39 Y 41 de Tizimín.
Además de su lesión, reventó el medallón trasero del vehículo, por lo que al sitio arribaron policías municipales y paramédicos para su valoración.

Noticia Destacada
Joven de Tizimín demostrará su arte urbano en un encuentro de Freestyle en Guadalajara
De acuerdo a información recabada se sabe que sobre la calle 44 X 39 Y 41 de la colonia Ocho Calles, circulaba con dirección de Sur a Norte la motocicleta italika 250-Z de color negro sin placas de circulación, el cual era manejado por el señor José Antonio López Sánchez de 52 años de Río Lagartos.

Por cuestiones que se desconocen, el hombre perdió el control de su moto y se estrelló contra la parte trasera de un Volkswagen, tipo Golf de color negro con placas de circulación YYC-278C del estado de Yucatán, propiedad de Luis Alberto Alcocer Cen de 65 años que se encontraba estacionado.
A causa del impacto, el coche quedó con el medallón trasero reventado y con una mica trasera rota, mientras que la moto quedó con el frente dañado.
Su conductor resultó con lesiones en la mano derecha, por lo que comenzó a sangrar de manera abundante, personas que pasaban por el sitio y la parte afectada lo auxiliaron y activaron los servicios de emergencia al 911.

En poco tiempo llegaron unidades de la Policía Municipal para tomar conocimiento al igual que su paramédico, quien procedió a la valoración del hombre e informó que presentaba herida en la mano derecha.
Se aplicaron las correspondientes curaciones y se le explicó que requería de atención médica, pero informó que él se trasladaría por sus medios a una consulta.
Tras varios minutos de diálogo entre las partes involucradas, decidieron llegar a un acuerdo e informaron a la policía que ya no requerían de su intervención.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC