En el kilómetro 115 de la carretera federal Buctzotz-Tizimín se registró un percance entre un tráiler de carga y un auto de color azul, con saldo de un lesionado.
Se supo que el conductor del compacto, Geovany Tamayo, de 35 años, intentó rebasar al remolque, pero en ese momento se le reventó un neumático delantero, por lo que perdió el control y se impactó contra el móvil de mayor tamaño, posteriormente se salió de la carretera y se internó en el monte. El vehículo avanzó varios metros dentro del matorral hasta impactarse contra un montículo de piedras. El guiador sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.
Tamayo fue auxiliado por otros conductores que pasaban por el sitio, quienes lograron sacarlo del auto e informaron del hecho al 911.
Al poco tiempo arribaron elementos de seguridad y una ambulancia. Tras la valoración del herido se determinó que no ameritaba ser trasladado a una clínica. También se presentó el ajustador de la aseguradora para resolver el hecho. El chofer del tráiler colaboró con la autoridad policial, pese a que no fue el responsable del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM