La muerte sigue rondando en la Perla del Sur, pues en fechas cercanas al Día de Muertos se encontró a un joven fallecido en un rancho.
Ayer por la tarde, vecinos del barrio de San Sebastián se alarmaron debido a la triste noticia de que el habitante Luis Rodríguez halló a un poblador moribundo en su granja, presuntamente identificado como Arturo.
El lugar de los hechos se ubica al final de la calle 37, en el mencionado barrio, a dos kilómetros de la zona Oriente del municipio.
Según se averiguó, el ganadero Luis Rodríguez llegó a revisar su terreno, pero al recorrer el sitio lo sorprendió la presencia de un muchacho que tenía espuma saliendo de su boca. Ante esta situación, el hombre pidió apoyo al 911 y en cuestión de minutos llegaron unidades de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los paramédicos ingresaron al lugar para darle los primeros al afectado, pero únicamente pudieron comprobar que ya no contaba con signos vitales.
Se acordonó el rancho para realizar las investigaciones correspondientes mientras se esperaba el arribo de la Policía Ministerial, cuyos agentes emprendieron los trámites de rigor.
La trágica noticia rápidamente se difundió entre la comunidad, por lo que se supo que el difunto vivía en un predio de la calle 37. Asimismo, se informó que el fallecido recientemente había atravesado un cuadro de COVID-19 y dengue, así que se sospecha que estas complicaciones de salud provocaron su deceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM