Motociclista presuntamente ebrio resultó con lesiones al no respetar un señalamiento de alto en la calle 71 con 46.
Unidades de la Policía Municipal arribaron a la colonia Lázaro Cárdenas tras una llamada de emergencia. En el lugar se encontraron con una Italika tipo 150z color negro con verde, sin placa de circulación, la cual era manejada por Carlos Rodrigo P. C., de 25 años, quien se encontraba en visible estado de ebriedad.
Noticia destacada
Así se vivió la edición número 20 del Ritual a la Muerte Maya en Dzoncauich, Yucatán
Según información proporcionada por testigos, el motociclista circulaba sobre la calle 71, pero al llegar al cruzamiento de la calle 46A no respetó el señalamiento de alto, por lo que colisionó contra un supuesto Versa de color blanco, del cual no pudieron ver las placas, pues se retiró del sitio al no haber ocasionado el incidente, mientras que la moto resultó con daños en su parte delantera y su conductor con lesiones visibles.
Noticia destacada
Incrementa el trabajo infantil en Yucatán; familiares, los principales empleadores de los niños
Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos valoraron a Carlos Rodrigo e informaron que presentaba una herida lacerante en el labio superior de aproximadamente tres centímetros que ameritaba sutura, además de estar poli contundido, por tal razón fue trasladado al Hospital San Carlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM