Una tragedia se suscitó al inicio de la jornada de este jueves, cuando inesperadamente un abuelito visitó la Dirección de Salud de Progresoy sufrió un infarto agudo al miocardio, originando un operativo que ameritó incluso el cierre momentáneo de la dependencia.
El suceso ocurrió alrededor de las siete de la mañana, cuando el personal vio llegar a un masculino identificado como A.A.R., de 72 años de edad y oriundo de la comisaría de Flamboyanes, en una de sus primeras secciones habitacionales.
El entonces agraviado confirmó que padecía problemas con su organismo, por lo que el personal apuntó sus datos respectivos; sin embargo, el septuagenario cayó desplomado en las instalaciones del departamento de salud, causando alarmas entre los testigos.
Noticia destacada
Trabajador de Grupo Carso deja herida a una motociclista tras atropellarla en Progreso
Noticia destacada
Marina rescata a dos pescadores en Progreso; uno de ellos por una herida en el pie
Fue necesario que se proceda a avisar a las autoridades correspondientes, por lo que arribó hasta la calle 76 por 21, una unidad de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja delegación Progreso.
A pesar de la asistencia oportuna, ya no se pudo hacer nada, pues se constató que el adulto mayor ya no tenía signos vitales, por lo que se dio paso a los protocolos por cuenta de organismos como la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal de Investigación y el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC