Un conductor de un autobús urbano terminó dentro del Zoológico del Centenario en la avenida Itzaes con la calle 59 del segundo cuadro de la ciudad, ayer al mediodía.
Los datos recabados arrojaron que el autobús de la ruta 89 del fraccionamiento Ciudad Caucel transitaba sobre la avenida Itzaes con rumbo al hospital O' Horán, al llegar al cruce con la calle 59, junto al Zoológico, frenó abruptamente, ya que los vehículos que iban adelante se detuvieron porque les tocó alto en el semáforo.
Debido al piso mojado perdió el control del volante y se fue hacia su derecha, se subió a la acera, derribó una jardinera y los arbustos de esta, para impactarse con la malla ciclónica del Centenario, lo cual detuvo su marcha.
El conductor de la unidad de transporte público salió con lesiones leves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estuvieron controlando el tráfico en la avenida, ya que en esos momentos había muchos vehículos circulando, también abanderaron el lugar para evitar otro hecho de tránsito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM