La falta de precaución de una conductora que circulaba en su cuatrimoto ocasionó un hecho de tránsito la mañana de ayer en la calle 58 con 29, donde colisionó contra una motocicleta en la que viajaba una familia de tres integrantes, al sitio arribaron policías municipales y paramédicos para la valoración de todos los involucrados.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, en la calle 29 transitaba de Poniente a Oriente la cuatrimoto Vento de color rojo, sin placa de circulación, al mando de Cindy Alejandra Martin Baak, de 22 años, quien al llegar a cruzamiento de la calle 58 no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra una motocicleta Italika Ft-125 de color rojo con blanco, sin placas de circulación, conducida por Jorge Alejandro Tzuc Salazar de 23 años, en compañía de su esposa Pamela Nataly Álvarez Mora, de 23 años, y su hija Alejandra N. T. A., de 4.
Por el encontronazo la moto derrapó y el vehículo de cuatro ruedas chocó contra un poste de concreto. A diferencia de la familia, que tras el golpe cayeron al pavimento, por lo que resultaron lesionados, al lugar arribaron agentes locales para tomar conocimiento.
Noticia Destacada
Ejidatarios de Yucatán marcharán para pedir que se frene el despojo de sus tierras
Luego pidieron el apoyo de una ambulancia. Posteriormente, llegó la unidad Y-32 de la Secretaria de Seguridad Pública, cuyos paramédicos valoraron a la conductora de la moto e informaron que presentó contusión con herida abrasiva en el pie derecho, su hija presentó heridas abrasivas en el brazo derecho, su esposo resultó ileso y la conductora de la cuatrimoto resulto con una lesión en uno de sus pies.
Ninguno de los involucrados requirió traslado a un hospital, aunque se les informó que si presentaban molestias, más tarde se dirigieran a consultar; ambos conductores indicaron llegar a un acuerdo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM