Yucatán / Sucesos

Fuerte accidente deja varios heridos en Progreso

La conductora de un auto no respetó las indicaciones de tránsito e impactó a otra unidad en la calle 33 por 138, en Progreso
Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido / Por Esto! Jesús López

Un accidente de alto riesgo, sucedió en la calle 33 por 138, cuando una fémina identificada como R.S.G., de 26 años de edad, guiaba un carro Chevrolet tipo “Aveo” con placas de circulación  DFA-989-A, en dirección de sur a norte en la calle 138 pero al llegar al cruzamiento citado, omitió hacer un alto total como selo indicaba un señalamiento en su costado derecho.

Noticia destacada

Progreso: Ni la Feria Xmatkuil ni la "heladez" detiene a bañistas

Noticia destacada

Animalistas protestan en la FGE en Progreso por el asesinato de un gatito

Quien sufrió las consecuencias fue el reportador E.A.H.C., de 25 años de edad que estaba en el último pedido en su jornada nocturna como repartidor independiente. El impacto que sufrió el guiador de una moto Vento línea “Cyclone” con matricula 14DLT8, fue en uno de los costados del otro vehículo, donde también viajaba una menor de edad. 

Enseguida, se formó una aglomeración de vecinos que ayudó al motociclista, pues este resultó con dolor en las piernas y la cabeza, por lo que tomó asiento en la escarpa, a un costado del punto de colisión para esperar a que lleguen los paramédicos. 

Noticia destacada

Policías de Progreso y vendedores ambulantes protagonizan zafarrancho

Noticia destacada

Playas de Progreso se llenan de sargazo previo al 'puente' por 20 de noviembre

Al sitio llegó la dirección de seguridad pública y tránsito junto con socorristas de la cruz roja, aunque solo se requirieron los primeros auxilios para el joven trabajador, quien lamentó lo sucedido, ya que cobra una comisión por cada viaje y en estas circunstancias no pudo llegar a su destino.

Fue necesario que se cierre momentáneamente la dirección mencionada ya que el lugar también recibió la llegada de varios motociclistas repartidores que buscaban auxiliar a su compañero, quien cedió el pedido a un colega para cumplir con la orden.

Con visible nerviosismo, la automovilista procedió a llamar a su aseguradora para poder ejercer la reparación de daños materiales, ya que la moto acabó con varios desperfectos tanto en su carrocería exterior como en la maquinaria que sirve para su funcionamiento. 

Tal como informamos hace apenas cuatro días, en esta misma dirección tuvo lugar un choque entre una combi con quince personas oriundas de la ciudad de México y una fémina que transitaba en un carro compacto. Quien no obedeció a su señal de alto, fue el conductor del centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN