Dos vehículos resultaron dañados tras chocar en la calle 49 con 46, ya que uno de los conductores no guardó su distancia. Al sitio arribaron unidades de la Policía Municipal, puesto que esta vía es muy transitada, sobre todo debido a la desviación de vehículos por el desfile de la Revolución Mexicana.
Al llegar al sitio, los oficiales encontraron un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color dorado, con placas de circulación YXV027D del Estado de Yucatán, manejado por Luis M., de 33 años, oriundo del municipio de Sucilá, que fue colisionado por un Buick tipo Encore color negro, con placas de circulación YXN460D del Estado de Yucatán.
Por el impacto, el Tiida resultó con la defensa trasera dañada y el otro móvil con daños leves en su parte delantera, sin embargo, ambas carrocerías quedaron a media calle, de manera que comenzó a congestionarse el tráfico, dado que todos los vehículos que necesitaban pasar por el centro recalaban en la zona debido al cierre de calles por el desfile de la Revolución Mexicana.
Tras varios minutos de diálogo entre los afectados, indicaron haber llegado a un acuerdo, así que dijeron que no requerían la intervención de la Policía, por tal razón, se les hizo firmar sus actas de deslinde responsabilidades y se les pidió estacionarse de manera correcta para liberar la vía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM