Un interno del centro de tratamiento de adicciones 'Oasis Tizimín' ubicada en la calle 44 X 33 Y 33 A de la colonia las Ocho Calles, falleció en el interior de su habitación la madrugada de este jueves por presuntas causas patológicas.
Fue poco después de las tres de la mañana de este jueves cuando se reportó al 911 sobre un hombre inconsciente en el centro de tratamiento en adicciones 'Oasis Tizimín' por lo que de manera rápida fueron enviadas unidades de la Policía Municipal junto con su paramédico, de igual manera se solicitó la presencia de una ambulancia.
Los oficiales dialogaron con quien dijo llamarse Juan Carlos Flota de 25 años, encargado de dicho centro contra las adicciones, el cual informó que uno de los internos de nombre José Alfredo M.C. de 33 años, originario de Umán, había ingresado apenas el pasado 26 de noviembre para luchar contra las adicciones, por lo que inicio su proceso de desintoxicación.
Noticia destacada
Rescatan a caballo que cayó en un sumidero de más de dos metros de profundidad en Tizimín
Sin embargo, en el transcurso de la madrugada, José Alfredo comenzó a pedir ayuda, por lo que al ser escuchado, sus compañeros dieron aviso al responsable del centro, quien acudió a ver que pasaba y fue cuando el hombre dijo se sentía mal y en pocos minutos comenzó a convulsionar y quedó inconsciente y fue cuando se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.
Tras la llegada de los paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja que arribaron en la ambulancia YUC-054, procedieron a su valoración, pero lamentablemente informaron que ya no contaba con signos vitales, siendo la posible causa del fallecimiento fue por un paro cardiorrespiratorio por broncoaspiración.
Se procedió a acordonar la zona donde estaba el cuerpo en lo que se esperaba el arribo de las demás dependencias como Policía Estatal de Investigación, Fiscalía General del Estado y el Instituto de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC