Tras una discusión con su pareja, una mujer originaria de la comisaria de Dzonot Aké en Tizimínatentó contra su vida al ingerir 12 pastillas de diazepam.
Sus familiares la encontraron inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes solicitaron una ambulancia para su traslado urgente a un hospital.
Fueron familiares de la señora Leticia Isabel A.T. los que acudieron a la comisaria municipal para pedir el apoyo de algún médico o ambulancia, ya que habían encontrado a la mujer inconsciente en su vivienda, en un principio dijeron desconocer que era lo que le había sucedido.
Posteriormente, la mujer fue trasladada al módulo de salud de la localidad en donde se informó que requería de traslado urgente a un hospital de Tizimín.
Noticia destacada
Rescatan a caballo que cayó en un sumidero de más de dos metros de profundidad en Tizimín
Fue cuando su familia mencionó que se había tomado alrededor de doce pastillas de diazepam, ya que presentaba un cuadro de depresión por problemas recientes con su actual pareja sentimental.
De la misma manera indicaron que la habían encontrado poco tiempo después de haber intentado terminar con su vida y fue que pidieron el apoyo de las autoridades.
Con dicha información proporcionada se autorizó el traslado inmediato en una unidad de traslado, en lo que se daba aviso a la Cruz Roja para interceptarlos en la carretera.
Poco tiempo después, paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia YUC-054 al mando del operador Santos Euan y el paramédico Miguel Ángel Pech, los interceptaron en el kilómetro de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, en donde se realizó el cambio de unidad y tras lograr estabilizarla fue trasladada al área de urgencias del hospital San Carlos en compañía de un familiar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC