Se registró un lamentable accidente en la calle 8 entre 9 y 11 de la colonia Centro, debido a que un perro se atravesó inesperadamente en el carril de un motociclista, lo que derivó en un aparatoso derrape.
Al poco tiempo elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido. Los agentes apuntaron que tanto el conductor como el copiloto de la unidad sufrieron contusiones y raspones, por lo que se les trasladó a bordo de una ambulancia a un hospital privado para que recibieran una valoración médica detallada.
Noticia destacada
Renán Barrera abandona a los meridanos para competir por la gubernatura de Yucatán
Noticia destacada
De Yucatán a Las Vegas; artesanos expondrán productos en el encuentro “Cultura Maya Fest 2024”
Según comentaron los uniformados, el incidente sirvió como un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y siempre estar alertas en la vía.
Precisaron que es fundamental que los guiadores estén preparados para cualquier acto imprevisto, como sucedió en este caso en el que un can se cruzó de pronto en el camino del conductor.
Por su parte, la vecina Gessie Novelo, quien atestiguó el accidente, comentó que la comunidad espera que los lesionados se recuperen pronto de sus heridas, así como que tengan más precaución al transitar.
Mientras, algunas personas que se reunieron en el sitio señalaron que la pronta atención médica que recibieron los afectados fue fundamental para garantizar el buen tratamiento de las lesiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM