Los robos relacionados con motocicletas siguen presentes en el puerto, pues a menos de una semana del último caso, pues ahora resultó afectado Carlos Manuel Nicoli García, de 57 años, quien sufrió el robo de su vehículo en la puerta de su domicilio.
De acuerdo a la descripción brindada por uno de sus familiares, cerca de las siete de la mañana, el quincuagenario llegó a su hogar de la colonia centro, específicamente enfrente del colegio “Rafael Cházaro Pérez”, pues su celular se le olvidó cuando salió a realizar sus diligencias.
Noticia destacada
IE-TRAM en Mérida: Estos son los costos del pasaje y horarios de la ruta a Kanasín y Teya
Lo que el afectado no esperaba, es que un par de ladrones estaban circulando en la banqueta y vieron la ocasión perfecta para adueñarse de su móvil marca “Velocity”. Aprovechando que la llave estaba puesta, sin pensarlo se treparon y arrancaron rumbo a la zona oriente de esta ciudad y puerto.
Lo único que se sabe, es que se trató de dos masculinos de tez morena. Fueron testigo de ello apenas un par de vecinos que ayudaron al afectado con la descripción de lo poco que pudieron ver, ya que como se mencionó, los “amantes de lo ajeno” huyeron a toda velocidad.
Parte de lo que lamentó el dueño, es que apenas tenía tres semanas que había adquirido su motocicleta para poder realizar sus labores respectivas. Se averiguó que puso su respectivo reporte ante la dirección de seguridad pública y tránsito municipal.
Apenas el domingo pasado, ocurrió un suceso parecido, pero en la terraza del hogar del dueño, situado en la calle 39 por 72 esquina, a escasos metros del “parque ecológico”. En aquella madrugada, los infractores del orden rompieron un candado para llevarse una unidad Vecloci Boxter cc200 sin placas de circulación propiedad de Manuel Coral Matos, de 30 años de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM