Un motociclista alcoholizado ocasionó un aparatoso accidente en la calle 38 con 49 de la colonia San José Nabalam, quien al no respetar un señalamiento de alto, chocó contra un taxi, el cual fue declarado como pérdida total por la activación de sus bolsas de aire; el joven resultó con múltiples golpes y fractura en la mano izquierda.
El reporte de un accidente con dos personas lesionadas en la mencionada vía causó la movilización de unidades de la Policía Municipal, quienes tras su llegada confirmaron el reporte.
Se informó que la motocicleta RC 125, de color negro, sin placas de circulación, al mando de Luis Gerardo C. E., de 23 años, circulaba por la 49 y al llegar al cruzamiento de la 38 por estar alcoholizado no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra el costado derecho de un taxi con placas de circulación A-647-YSP del Estado de Yucatán al mando de Esteban Felipe P. L., de 53 años.
Noticia destacada
Vandalizan cajero del Va y Ven en el Periférico Sur de Mérida; suman 8 durante el año
Por el impacto, ambos vehículos resultaron con daños y quedaron a media calle, pero se llevó la peor parte el conductor de la carrocería de dos ruedas, quien sufrió múltiples lesiones. Al lugar arribó la ambulancia de la SSP Y-14 al mando del operador Miguel Betancourt y el paramédico Eduardo Ek, quienes valoraron al guiador del vehículo responsable.
Indicaron que el joven presentó fractura en el brazo izquierdo, laceración en el tabique y en el pie izquierdo. Posteriormente, fue llevado al hospital para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM