En Tizimín, dos mujeres que se transportaban en una motocicleta resultaron lesionadas tras derrapar en la calle 54-A con 63 de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando un perro se les atravesó en el camino.
Vecinos solicitaron auxilio a las autoridades. Además, las ayudaron a sentarse a un lado de la calle. Llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron una moto Italika de color rojo con blanco, que manejaba Dianely Berenice Hau Pech, de 18 años de edad. Informó que llevaba a su madre, María Candelaria Pech Chan, de 40 años.
Noticia destacada
Elecciones 2024 Yucatán: 10 mil jóvenes de 17 años ya se encuentran listos para ejercer su voto
Noticia destacada
Mérida: Manubrio de una motocicleta le perfora la mano a un diligenciero en el Centro
La motorista comentó que un perro se les atravesó, frenó bruscamente y eso ocasionó la moto derrapara. Al caer resultaron con lesiones en pies y manos. Llegaron paramédicos en la ambulancia YUC-054 de la Cruz Roja.
Noticia destacada
Mujer pierde el control del volante y atropella a tres personas en el Centro de Mérida
Se les aconsejó que fueran trasladadas al hospital, pero se negaron e indicaron que acudirían más tarde por sus propios medios, así que solo fueron curadas. Como desistieron presentar denuncia, se les permitió retirarse, luego de firmar un acta para deslindar a los policías.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM