Tras accidentarse la camioneta donde viajaban tres personas en el tramo carretero Colonia Yucatán – El Cuyo, en donde resultaron uno de ellos fallecido y otro de gravedad, el guiador se retiró del lugar para dirigirse a su predio en la comisaria de San Pedro Bacab para pedir ayuda, activándose de esta manera los servicios de emergencia.
Hasta el kilómetro cuatro de la carretera Colonia Yucatán-El Cuyo arribaron primeramente unidades de la policía municipal para verificar en el reporte, por lo que encontraron fuera de la vía de rodamiento una camioneta Courier de color gris con placas de circulación SZ3439B del estado de Quintana Roo el cual tenía visibles señas de haber colisionado contra unos árboles al salirse de la carretera.
Así mismo ya se encontraban varias personas auxiliando a dos personas, pero aparentemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro estaba gravemente lesionado.
De manera inmediata se solicitaron los servicios de una ambulancia llegando la Y-32 de la Secretaría de Seguridad Pública, además de unidades de la misma corporación, en lo que los paramédicos valoraban a los lesionados y confirmando que uno de ellos, el que quedo tendido entre la maleza ya no contaba con signos vitales.
De igual manera valoraron a quien dijo llamarse Juan Bautista Uc Perera de 30 años de San Pedro Bacab quien resulto con una herida en la ceja derecha de aproximadamente dos centímetros, una herida en el labio superior de tres centímetros, además de estar poli contundido siendo trasladado al Hospital San Carlos para su atención médica.
Al lugar llegó Telma Belinda Cocon Puc de 25 años, dijo ser hermana del fallecido, quien fue identificado como Paulino Cocom Puc de 28 años de San Pedro Bacab.
El lugar fue acordonado en espera de la llegada de elementos de la PEI, FGE y SEMEFO para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo y de igual manera se esperaba la llegada de una grúa para retirar la camioneta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC