Por circular distraído, un motociclista no se percató de la señal de alto y se pasó de largo, lo que provocó que fuera colisionado por una camioneta Ford Ranger que era conducida por el comisario ejidal Jose Elías Canché.
De acuerdo con datos obtenidos el accidente se registró en la calle 28 x 15 de la colonia Yaxché, cuando Santos Chel Pérez de 47 años, circulaba en su motocicleta Honda color negro con blanco sobre la calle 28 de Norte a Sur, durante su trayecto se distrajo y no visualizó la señal de alto de la calle 15.
Al cruzar fue impactado por el comisario ejidal Jose Elías Canché, quién conducía de Poniente a Oriente, una camioneta Ford Ranger color blanco con placas YS-8738-D, al momento del impacto aventó al motociclista junto a la albarrada.
Por la fuerte colisión, el motociclista tuvo una herida expuesta en una de sus extremidades al grado de desprender la piel de la planta de su pie, la cual quedó colgado y ensangrentado.
De acuerdo con testigos del accidente señalaron que el motociclista se voló el alto, pero el comisario ejidal circulaba a exceso de velocidad por eso el motociclista tuvo una herida grave.
Al lugar llegaron los paramédicos de la ambulancia Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de Rodolfo Peniche Muñóz, quién valoró al lesionado y lo trasladó de urgencias a un hospital de esta ciudad.
Por su parte la policía municipal llegó y abandero el sitio luego retiró los vehículos del lugar. La motocicleta quedó debajo de la camioneta, al ver esto el comisario ejidal rápidamente habló con el motociclista y llegaron a un acuerdo; rápidamente se retiró del sitio sin brindarle una ayuda como representante de los campesinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA