Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal Motul-Mérida a la altura del km 16 donde estuvo involucrado un vehículo March con placas de circulación YYR 448 E, que fue impactado por el vehículo Aveo con placas de circulación YWZ 838 E.
Según se pudo averiguar, el Aveo conducido por Edgar Manuel Pérez Herrera circulaba en dirección de Oriente a Poniente a exceso de velocidad, donde en un momento dado dormitó al volante.
Noticia Destacada
Cortes de luz en Yucatán: Estas colonias no tendrán energía este jueves 23 de marzo
El conductor no se percató que adelante circulaba en la misma dirección la conductora Yazmin Kuk de un March gris, quien fue impactada.
Debido al fuerte impacto, el conductor la sacó de la carretera, dando varias volteretas, donde por fortuna salió ilesa de este percance gracias al cinturón de seguridad que portaba.
Noticia Destacada
Yucatán recibirá 1000 mdp para créditos Infonavit a trabajadores de bajos ingresos: Rogerio Castro
Al lugar arribó la ambulancia Y 28 de la Secretaria de Seguridad Pública al mando del paramédico Ivan Aguilar, quien se encargó de valorar a ambos conductores que salieron ilesos de este percance.
Al parecer el March quedó como pérdida total, mientras que el vehículo Aveo sufrió una abolladura en la parte delantera.
Asimismo arribaron las unidades 1006 y 1024 de la Policía Municipal de Baca al mando del oficial Roldán, quien tomó nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades, donde se esperaba que arriben los elementos de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC