Un hombre de alrededor de 50 años fue trasladado por elementos de la Policía Municipal de Sinanché luego de ser golpeado por un sujeto dentro un predio en donde se encontraban bebiendo junto con otros masculinos desde temprana hora.
El hombre que fue agredido, fue identificado como Tomás Uc o mejor conocido como “Tomasito”, en donde dijo que uno de sus compañeros con el que estaba y es conocido como “Kotex”, se alteró y, como consecuencia lo empujó, haciendo que se golpeara la cabeza sobre la pared de mampostería de una vivienda ubicada sobre la calle 25 por 24 y 26 del sector San Antonio.
Noticia Destacada
Liborio Vidal informa de remodelación para el Centro Estatal de Bellas Artes de Yucatán
Vecinos del lugar que prefirieron mantener su nombre en anonimato por temor a recibir represalias por parte de los sujetos, señalaron que no es primera vez que suceden este tipo de riñas en dicha calle, pues cada vez que se reúnen a beber alcohol suelen generar escándalos durante altas horas de la noche y por las madrugadas.
Noticia Destacada
En Yucatán, aumentan las enfermedades respiratorias por los cambios 'bruscos' de temperatura
“No es primera vez que esas personas armen su espectáculo por aquí, hay griterías y en ocasiones no dejan dormir, se le ha dicho al dueño de la casa el problema pero no hace caso, dejan de tomar y al rato ya están reunidos”.
De acuerdo a los testimonios que presentó el afectado antes de ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS Bienestar) de la localidad para poder ser valorado, dijo que su agresor comenzó a presentar conducta provocadora hacia ellos, en donde a pesar de que intentaron calmarlo, este no logró controlarse: “Estaba muy alterado mi compañero, me empujó y me golpeé la cabeza en la pared, y me quería pegar, pero se fue después”.
Ramón, otro de los sujetos presentes, apuntó que, cuando el dueño de casa ingresó a su predio, fue cuando comenzó la pequeña pelea: “’mocos’ entró a su casa y nos dejó afuera, ese chavo de “kotex” se alteró de la nada, hasta a mí me quería pegar con un palo”.
Luego de lo ocurrido, el agresor huyó del lugar, en donde los mismos masculinos que se encontraban en plena reunión procedieron a dar parte a los vecinos y estos puedan dar aviso a los elementos de la policía para que pudieran arribar a dicho predio y trasladar a “Tomasito” que presentó una pequeña herida en la cabeza.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC