Uno de los percances ocurridos este viernes fue el de una camioneta Toyota color roja que se salió de su vía de tránsito en el libramiento que conecta la entrada del municipio de Progreso con el embarcadero “La Caleta” y más adelante con el puente de Chelem.
Esto ocurrió a las 4:00 de la tarde cuando el conductor de este vehículo perdió el control de su guía, ocasionando que se salga de su carril rumbo a la salida de Progreso, quedando sobre las áreas verdes de esta vía de alta concurrencia para turistas nacionales e internacionales.
Noticia destacada
Mujer embarazada derrapa con su moto y termina con heridas de gravedad en Progreso
Para fortuna de los dos pasajeros que iban dentro de la unidad, fueron hallados en esta situación por una patrulla de la DSPT y una ambulancia de la Cruz Roja que procedieron a examinar a ambos masculinos, descartando lesiones que ameriten asistencia en el hospital.
Finalmente, se procedió a interponer conos de seguridad, pues esta carretera tiene paso a través de dos carriles en sentidos contrarios; debido a los daños que sufrió el vehículo, se requirió de hacer uso de diversas maniobras por vía de una grúa de grandes dimensiones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC