Los accidentes en el puerto de Progreso siguen siendo motivo de arribos policiacos en distintas zonas de la ciudad, prueba de ello fue unaparatoso choqueque causó un conductor capitalino cuando viajaba en las afueras de la ciudad.
Esto ocurrió a la una de la tarde de este viernes, cuando el conductor foráneo de la Ciudad de México no respetó un alto preventivo en la calle 35 por 80, esto a bordo de un carro tipo Renault con placas de circulación del estado de Baja California DAJ-64-8. El auto se averiguó que era rentado para la estancia de la familia que viajaba ahí.
Noticia destacada
Vecinos de Flamboyanes aprovechan un accidente para protestar contra el Ayuntamiento de Progreso
Resultaron afectados una abuelita y sus nietos que circulaban en el cruzamiento con la calle 80 en un carro Chevrolet Aveo con matrícula de Yucatán ZAG-839-D, terminando la maquinaria con notables daños en la defensa delantera.
Tal como se esperaba, al quedar ambos móviles en medio de la calle, se tuvo una aglomeración de vehículos en esa zona, pues es de común concurrencia a cualquier hora del día, tanto por vehículos particulares como por medios de transporte.
Algo que se destaca es que no hubo heridos en el incidente luego de que la unidad de socorristas de la SSP se dedicó a examinar a cada involucrado. Parte del conflicto se tuvo con una discusión entre el automovilista de la capital y algunos testigos, pues este afirmaba que no se percató de la señal de alto.
Accidente de tráiler
Casi al mismo tiempo, un tráiler que transportaba material para el proyecto federal Tren Maya sufrió un percance a solo unos metros de la carretera a a la capital yucateca, por lo que también se quedó estancada y ocasionó que la situación se agravara aún más.
Para otorgar control a toda esta área de conflicto se necesitó de implementar un operativo, aparte de que varios camiones de carga y descarga tuvieron que cambiar su ruta a fin de poder emprender camino en la carretera Mérida-Progreso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA