Tras sufrir un accidente, un auto terminó completamente calcinado a la orilla de la carretera Tizimín-Río Lagartos, por lo que al sitio arribaron policías estatales y bomberos para los trabajos correspondientes; sin embargo, no se encontró a nadie que reclamara dicho vehículo, por lo que quedo a disposición de la Guardia Nacional.
Conductores que circulaban sobre la carretera Tizimín-Río Lagartos, a la altura del kilómetro 69, fueron los que se percataron de un compacto de color blanco que se había salido de la carretera y el cual comenzó a incendiarse de manera inmediata,
Noticia destacada
Ejidatarios de Tizimín son invadidos por 'paracaidistas'; alegan tener el respaldo del Alcalde
Las altas temperaturas que imperan en todo el estado propiciaron que las llamas se extendieran de manera rápida y consumieron todo el coche en poco tiempo.
Noticia destacada
Ejidatarios de Tizimín demuestran ser dueños del polígono de la Reserva de crecimiento
Al sitio arribaron unidades de la policía estatal para abanderar la zona y posteriormente llegaron las unidades 831 y 853 de los bomberos pertenecientes al centro de integración y seguridad pública de esta ciudad para iniciar para sofocar por completo las llamas que para ese entonces habían dejado únicamente la carrocería del coche entre la maleza.
Datos recabados por los oficiales, señalan que el vehículo siniestrado era un Seat, del cual no se pudo saber su color y tenía placas de circulación USE- 995-K Del estado de Quintana Roo.
Cabe mencionar que en el sitio no se ubicó a ninguna persona que pudiera reclamar el vehículo por lo que se presume que tras el accidente el o los ocupantes se retiraron del sitio.
Al lugar llego una unidad de la Guardia Nacional cuyos elementos indicaron se harían cargo de todas las diligencias correspondientes, pues al parecer el vehículo será puesto a disposición de la fiscalía general de estado para los fines correspondientes, ya que fue abandonado tras el percance.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC