Una mujer fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de falsificación de documentos en la venta de un automóvil.
De acuerdo con la denuncia, la mujer falsificó el endoso de la factura de un vehículo Jetta a su favor, para que después denunciara su robo.
Sin embargo, el auto fue vendido previamente por la acusada a un hombre, quien presentó la denuncia ante la FGE Yucatán por el delito de falsificación de documentos.
Tras las investigaciones bajo la causa penal 38/2023, se realizó la audiencia en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial.
Noticia destacada
Gaspar Quintal reúne a tres mil personas en su inscripción para Presidente del PRI en Yucatán
Noticia destacada
Secretaría de Educación abre 'turnos nocturnos' por la alta demanda en escuelas de Yucatán
Fiscales formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de la acusada, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su condición jurídica.
El Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 24 de mayo, por lo que se solicitó la imposición de medidas cautelares, las cuales constan de acudir a firmar cada mes ante la agencia de Hunucmá.
Además, no podrá salir de Yucatán sin autorización judicial y estará bajo la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, mismas que permanecerán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC