Por motivos que se desconocen, una unidad médica móvil de conocida maquiladora de la Villa de Baca se atoró sobre la calle 28 entre 27 y 29 del centro de la ciudad de Motul y provocó una cola de más de dos cuadras de vehículos, el chófer no midió bien las dimensiones.
Los hechos ocurrieron a un costado del mercado municipal 20 de noviembre, en la zona del andador turístico de la ciudad, una grúa era la que transportaba la unidad móvil de la empresa Vertikal Knits de la Villa de Baca, pero el desconocimiento de las calles de la ciudad provocó que el chófer se introduzca en la zona y quede atascada la unidad.
Los postes del andador provocaron que el compresor del aire acondicionado de la unidad médica golpeen con las mismas y por esta razón no puedan cruzar la zona.
Noticia Destacada
Empresario acusa al alcalde de Motul de provocar incendio en un rancho; autoridades lo ignoran
Policías municipales abanderaron la zona mientras el chófer realizaba las maniobras aunque no lo consiguió, por lo que un carnicero local se sumó a las labores pero logró avanzar muy poco.
El Presidente Municipal Roger Aguilar se sumó para intentar sacar la unidad del lugar y lo consiguió pero hasta que finalmente el compresor se quitó de su base a un costado de la unidad, por lo que tras más de 50 minutos de el inició del embotellamiento se logró reabrir la circulación.
Algunos ciudadanos se retrasaron en sus labores, pues esperaban el servicio de mototaxis que tiene su paradero en el lugar, mientras muchas madres de familia se atrasaron con sus compras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC