En Progreso, un suceso inesperado en el centro de la ciudad ocurrió minutos previos a las seis de la mañana cuando un vehículo color negro de la marca Ford línea "Figo", con placas de circulación ZAG-394-E, terminó consumido por el fuego.
Noticia destacada
Al son de la charanga, despiden la fiesta de San Telmo, patrono de los pescadores en Progreso
Noticia destacada
Artistas nacionales disfrutan de las playas de Progreso; descubre de quiénes se trata
En primera instancia fue el conjunto vecinal quienes trataron de apagar la lumbre, pero los esfuerzos no bastaron para que en cuestión de segundos la carrocería se consuma por la lumbre ante la mirada de los habitantes del rumbo y estudiantes acompañados de sus padres que se disponían a acudir a la primaria "Martires de Chicago".
Enseguida las autoridades emprendieron un operativo a cargo de la estación de bomberos de rescate y auxilio de la SSP, sin embargo las labores solo fueron para apagar el conato, ya que el auto estaba en estado de pérdida total.
Posteriormente, se necesitó de un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los transeúntes, sobre todo de los estudiantes del colegio mencionado, por lo que se mantuvieron los elementos policiacos en el área ejerciendo funciones.
Trascendió que el incendio en el interior de la carrocería del carro de la marca Ford, se habría originado por un cortocircuito en el área del motor del mismo, esto aunado a las altas temperaturas que se registran en estos días, las cuales sobrepasan los 35 grados Celsius.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA