Luego de casi una semana desaparecido, Ricardo Garrido Suastegui habría sido encontrado sin vida en una plaza comercial al Norte de Mérida. Hasta el momento no se ha confirmado si se trata del empleado del negocio de cajas fuertes; sin embargo, autoridades investigan el hecho.
Fue el pasado 26 de mayo cuando fue visto por última vez sin que se tuviera conocimiento sobre su paradero, pero fue este jueves cuando el dueño de la empresa Bull Safe de Cancún llegó a Mérida para acudir a su negocio, donde encontró a un hombre sin vida en su interior.
Primeros reportes indican que Ricardo Garrido Suastegui llevaba seis días desaparecido, razón por la cual la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el boletín sobre su desaparición.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en un local de Plaza Altana en la calle 43 por 40 de la colonia Pinzón II al Norte de la ciudad de Mérida.
Trascendió que el cuerpo del hombre fue hallado detrás de varias cajas fuertes, por lo que el caso ha sido turnado a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a la Fiscalía.
También arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC