Por el delito de violencia familiar en contra de su pareja, B.A.S.P. fue imputado por el Juez de Control de Kanasín, por los hechos ocurridos en el fraccionamiento Fontana.
Fue el pasado 25 de junio cuando el acusado llegó al domicilio para insultar a la víctima, a quien después golpeó en el rostro, por lo que pidió auxilio al 911.
El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzando con las investigaciones bajo la causa penal 89/2023.
Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito de Kanasín, fiscales formularon la imputación y expusieron las pruebas para solicitar la vinculación a proceso.
El acusado pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, por lo que el Juez convocó a las partes para continuar con la audiencia el próximo 30 de junio.
Antes de finalizar, se expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, las cuales constan de permanecer en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC