Un hombre identificado como N.D.H.A. fue imputado por eldelito de violación equiparada agravada, luego de la denuncia por los hechos ocurridos en agravio de una niña de siete años en Kanasín.
La Fiscalía General del Estado (FGE) presento loa datos de prueba para la vinculación a proceso del acusado, quien solicitó que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que la Juez de Control del Segundo Distrito Judicial convocó a las partes para reanudar la audiencia el próximo 13 de julio.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín se determinó que el encausado deberá permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En la carpeta de investigación se establece que los hechos ocurrieron el 26 de junio, cuando la menor se dirigía comprar un refresco a la tienda, propiedad del acusado, quien aprovechándose de la edad de la víctima, cometió el ilícito.
Al finalizar la audiencia se solicitó la prisión preventiva oficiosa, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado permanecerá privado de su libertad hasta establecer su participación en los hechos denunciados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA