Los percances no cesaron esta martes, pues después de los reportados, como un choque y un operativo, se ameritó la presencia policiaca en las carreteras aledañas del puerto de Progreso, cuando un automovilista perdió el control de su móvil y se salió de la vía cuando se encontraba a la mitad del libramiento que une la entrada de la ciudad con la zona poniente.
Se trató de una camioneta que de acuerdo a las averiguaciones que se llevaron a cabo por esta corresponsalía, tuvo una falla mecánica y eso causó que se salga de la vía de circulación el masculino que tenía su cargo esta carrocería que circulaba a aproximadamente 60 kilómetros por hora.
Noticia destacada
Pescadores enfrentan al Ayuntamiento de Progreso por saquear las dunas de Chuburná
A pesar de que el vehículo chocó contra la maleza y troncos del pantano, su propietario tuvo golpes leves que no necesitaron que se tenga presencia de paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso, sin embargo, si se necesitó que acudan agentes de tránsito.
Lo más complicado, fueron las maniobras que se implementaron para que una grúa Abimerhi se lleve la camioneta, pues esta quedó averiada a causa del fallo mencionado y los golpes que tuvo. Se tuvieron que ejercer al menos cincuenta minutos para llevarse el móvil rumbo a un mecánico de elección de su dueño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA