A pesar de que debido a los trabajos de la construcción del viaducto elevado, se tuvo un arribo mayor de agentes policiacos en el puerto, los visitantes veraniegos volvieron a hacer de las suyas, en esta ocasión derribando a un mujer a bordo de una motocicleta y dejándola hospitalizada.
El incidente ocurrió en la avenida de la calle 31 por 100 y 102 de la colonia “Juan Montalvo” cuando una motocicleta con la fémina a bordo, esperaba en media del camellón para poder avanzar rumbo a la playa, pues dicho punto estaba a solo una cuadra de la costa.
Noticia destacada
Invitados dejan plantadas a cumpleañeras en Progreso; redes sociales salvan la fiesta
Con lo que no contó la quincuagenaria, es que se aproximaría un carro de la marca Volkswagen de la línea “Gol” con placas de circulación del estado de Yucatán, cuyo conductor circulaba de oriente a poniente, pero en esa esquina buscó ejecutar una“vuelta en U”.
Tras caer la mujer al pavimento y llevarse varios golpes, los vecinos acudieron a otorgar auxilio hasta esperar a paramédicos de la Cruz Roja delegación Progreso que otorgaron el traslado rumbo a un nosocomio, pues a pesar de que la agraviada podía mantenerse en pie, era crónico el dolor que sentía en varias partes del cuerpo.
La contraparte se quedó con agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, pues tuvo que correr con los gastos tanto de la mujer que terminó en el hospital como con la reparación de daños a la carrocería de dos ruedas de la marca Italika, la cual quedó con varios desperfectos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA