En el municipio de Sudzal, ubicado al Sureste de la ciudad de Izamal, un niño de dos años de edad falleció electrocutado, la mañana de ayer en su domicilio de la calle 5 entre 6 y 8 de esa comunidad.
Se supo que Ana Ch.Ch., de 25 años, dejó al infante en el piso para que jugara con sus hermanos y ella se acostó en su hamaca, pero se quedó dormida.
Pasado un tiempo, su hija de seis años la despertó y le dijo que su hermanito se había quedado dormido en el piso. La mujer se acercó al bebé que estaba tirado, con saliva en la boca e inconsciente. Junto al cuerpo había una extensión que estaba conectada a la corriente.
Cuando se dio cuenta de eso pidió ayuda a su esposo y juntos llevaron al menor a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de Izamal, donde el médico de guardia notificó que había fallecido.
Se hizo el reporte a la Fiscalía General del Estado, cuyos representantes arribaron al nosocomio, para proceder a las diligencias periciales correspondientes, lo mismo que en la vivienda de la familia donde ocurrió la tragedia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC