Los percances automovilísticos también fueron parte del último fin de semana en Progreso, sobre todo con turistas que generaron tragedias al no respetar límites de velocidad y señales de tránsito en las zonas habitacionales o carreteras que aledañas.

Noticia Destacada
Decomisan armas y dinero en operativo antidrogas en Progreso; hay cuatro detenidos
El primer incidente tuvo lugar en la calle 31 por 88 y 90 de la colonia centro, cando el conductor de una camioneta marca Honda y placas de circulación de Tabasco WWT-607-A, no respetó su señal de alto obligatorio y se dispuso a atravesar las dos vías de la avenida en esta dirección.
Quienes pagaron las consecuencias, fueron una pareja a bordo de un carro color azul de la misma fábrica de carrocerías, solamente que con placas de circulación ZAN-819-E, cuyo tránsito era rumbo al oriente de la ciudad y a velocidad no mayor a los sesenta kilómetros por hora.

Noticia Destacada
Vecinos de Flamboyanes viven entre ratas y serpientes; Ayuntamiento de Progreso los ignora
A pesar de ello, fue inevitable que se desprendiera la defensa delantera de la camioneta y el costado del lado del conductor del carro tuviera múltiples daños. También los otros conductores y operadores de medios de transporte ameritaron tomar vías alternativas a la intersección indicada, pues el automóvil acabó en medio de la calle, casi en sentido opuesto a donde manejaba su propietaria.
En lo que respecta a los involucrados, solo la mujer del carro Honda tuvo golpes y acabó con un mareo que poco a poco se fue estabilizando. Su compañero solo presentó algunos golpes, mientras que los dos menores y el par de adultos de procedencia tabasqueña no tuvieron ninguna afectación.
Debido al operativo vacacional de este año en playas yucatecas, la autoridad policiaca y los paramédicos se demoraron algunos minutos, sin embargo a la llegada de ambos sectores se llevó a cabo el peritaje y aplicación de primeros auxilios respectivamente.
El problema fue resuelto en un establecimiento comercial que permitió la entrada a quienes estuvieron inmersos en este hecho de tránsito, legando a una resolución por medio de las aseguradoras respectivas a fin de que se no se lleven a los móviles rumbo al depósito vehicular.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA