PROGRESO, Yucatán.- Una tragedia ocurrió en el ejido de Paraíso cuando un abuelito se ahogó tras adentrarse a la laguna, cuya profundidad aumentó en estos últimos días debido a las lluvias constantes que se han presentado en todo el estado.
El suceso ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando llegó J.E.A., de 68 años de edad a visitar a uno de sus nietos, cuyas labores las lleva a cabo en dicha comunidad, específicamente en la empresa con sede en Progreso “Funeraria Reyes Rodríguez”.
Justamente uno de los encargados del camposanto de este negocio explicó que el adulto mayor permanecía jugando con sus nietos, hasta que cayó al agua y no pudo volver a salir, a pesar de que se solicitó ayuda para salvar al abuelito de no abandonar el mundo terrenal.
En cuestión de minutos acudió la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, así como paramédicos de la cruz roja delegación local a fin de revivir al hombre que ya permanecía en tierra luego de ser sacado del agua por sus familiares y habitantes del lugar.
A pesar de ello, no se pudo hacer algo por la salud del sexagenario y se confirmó que falleció en lo que parecía ser una visita familiar que tendría fin al anochecer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL