Los accidentes aparatosos no fueron la excepción durante las horas previas al movimiento vehicular por la entrada de clases, ejemplo de ello fueron dos trabajadores del puerto de abrigo que acabaron estampados en la barrera de contención de una marina privada en la carretera que conecta a Yucalpetén con Chelem puerto.
De acuerdo al testimonio de uno de los implicados, quien por cierto pidió el anonimato para dar su versión, indicó que alrededor de las siete de la mañana tras avanzar algunos metros desde la “Glorieta de los Cangrejos”, a bordo de un carro de la marca Chevrolet tipo “Aveo” con placas ZCV-259-E, un “carro fantasma” al tratar de rebasarlos por el costado derecho, estuvo a punto de impactarlos con una velocidad de más de aproximadamente setenta kilómetros por hora.
Al notar dicho movimiento, el conductor del carro “Aveo”, giró el volante para evitar el contacto pero acabó rompiendo el muro de una marina, llevándose varios daños la carrocería y alarmando a los trabajadores del sitio que apenas iniciaban su horario.
A pesar de que no hubo heridos en el incidente, se necesitó de la presencia de agentes de la policía municipal, pues se necesitó traer una grúa Abimerhi para sacar el automóvil de ahí, cuyas afectaciones también fueron para su maquinaria interna.
El suceso lo lamentaron ambos masculinos, pues tuvieron que llegar a un acuerdo con la Marina a la que se le afectó en su estructura. Aparte, los involucrados ya no llegaron a trabajar y perdieron un día de rutina para dedicarlos a las diligencias respectivas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV