Un joven de 20 años se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en un predio de la comisaria de Popolnah en Tizimín, donde a pesar de que sus familiares se percataron, lo bajaron ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que había pasado mucho tiempo, las causas de haber tomado fatal decisión aún se desconocen.
De acuerdo a información recabada se sabe que el señor Juan Bautista Ceme Tax de 32 años fue quien acudió a la comisaria municipal de Popolnah para reportar que una persona se había ahorcado en el interior de un domicilio ubicado en la calle 49 x 42 y 50, por tal razón se dio aviso al Cuartel Morelos y se autorizó la movilización de unidades y elementos para acudir al predio y tomar conocimiento.
Tras la llegada de los elementos de la Policía Municipal a dicho predio, se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos Cetzal Coh de 25 años quien informó que en la planta alta de la vivienda su hermano José Manuel Cetzal Coh de 20 años se había colgado de un cable.
El hermano informó que al no saber nada de su hermanito por la mañana es que decidió irlo a buscar al cuarto donde duerme el cual se ubica en el segundo nivel.
Al tocar la puerta y no haber respuesta, como pudo ingresó y se llevó la desagravie escena al encontrar a su hermano menor suspendido de un cable, el cual presuntamente había colocado en un hamaquero.
De manera rápida y con ayuda de otros familiares procedieron a descolgarlo, pero al parecer había pasado mucho tiempo y a pesar de haber intentado reanimarlo ya nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.
La policía municipal procedió a acordar la pieza donde estaba el cuerpo del fallecido, cabe mencionar que los familiares aún no daban crédito a lo ocurrido, pues el joven aparentemente no tenía motivos para tomar esta fatal decisión.
De la misma manera se procedió a dar aviso a las dependencias correspondientes como Fiscalía General del Estado (FGE), Servicio Médico Forense y Policía Estatal de Investigación quienes acudieron horas después para proceder con las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC