El joven Mario José Cardos Quintal de 54 años de edad, quien era barrendero del H. Ayuntamiento de Chocholá, falleció después de estar unos días internado en el hospital Agustín O'Horán, de la ciudad de Mérida, la causa de su muerte fue por una lesión renal aguda.
Noticia destacada
Vacunarán contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años de Yucatán; conoce los horarios y sedes
El joven Mario José Cardos Quintal es muy conocido en la población de Chocholá, ya que se dedicaba a barrer las calles de la población. Hace unas semanas, cuando realizaba su trabajo de barrer las calles se sintió mal y sufrió un desmayo, por lo que de inmediato la ambulancia del municipio lo trasladó al hospital Agustín O'Horán, en dónde le proporcionaron los primeros auxilios, pero al parecer ya no se podía hacer nada, por lo que falleció en el hospital.
El joven Mario José Cardos Quintal era soltero y carismático, le gustaba mucho ir a fiestas en dónde lo invitaban, también fue tres veces rey de carnaval de Chocholá.
Noticia destacada
Surge nuevo caso de maltrato animal en Yucatán; machetean a una perrita en Sinanché
Nació el 19 de enero de 1969, sus padres fueron Germán Cardos y María Luisa Quintal ( q.e.p.d.), le sobreviven sus hermanas y sobrinos. El cuerpo fue velado en su domicilio ubicado en la casa número 92 de la calle 18 por 17 y 19. Después será llevado al cementerio general de Chocholá para su inhumación.
Descanse en paz, el joven Mario José Cardos Quintal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV