Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Yucatán / Sucesos

Luego de chocar a un motociclista en Progreso, un grupo de turistas intentó huir del lugar arrastrando la moto que se quedó enganchada en una llanta

Los turistas que arribaron al puerto de Progreso durante el fin de semana volvieron a protagonizar hechos de transito donde por lo regular resultaron lesionados pobladores locales que circulaban con vía de preferencia a bordo de motocicletas.

La colisión ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cuando Luis Antonio Arguelles Poot de tan solo 19 años de edad, a bordo de una motocicleta con placas de circulación de Yucatán 22DMC1, permanecía recorriendo la calle 35 de oriente a poniente pues el joven había concluido sus jornada laboral y su destino era su hogar.

Sin embargo, en el cruzamiento con la calle 138, salió una camioneta gris de la marca Honda con placas también locales YWF-712-D,  cuya guiadora no hizo su alto respectivo y terminó derribando al adolescente, que cayó al suelo de manera violenta. 

Lo sorpresivo, fue que el vehículo donde viajaba la familia de turistas siguió avanzando, sin embargo el móvil de dos ruedas terminó enganchado en una de las llantas traseras y fue imposible que siga, por lo que la camioneta se detuvo en medio de los reclamos de los colonos que salieron de sus domicilios tras escuchar el encontronazo.

Gracias a la cercanía que tiene la base de la policía municipal con el punto de colisión, en cuestión de minutos se llenó de unidades la zona y la calle tuvo que ser cerrada pues también llegó a la brevedad para atender al motociclista que se quejaba de dolor.

Las lesiones fueron de menor grado, por lo que se solo se requirieron curaciones en los pies y la rodilla derecha, zonas en las que se sentía mayor dolor el joven que fue respaldado por familiares que llegaron al lugar de los hechos para realizar con la contraparte el proceso de la reparación de daños al vehículo de menor dimensión. 

A pesar de que al final no hubo traslados al hospital, la molestia de los vecinos persistió debido a la actitud que tomó la conductora de la camioneta Honda, pues los testigos aseguraron que intentó escapar y la moto que terminó atascada con la llanta fue la causa para detenerse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Tren Maya: Ingenieros proponen construir avenidas de la ciudad a las estaciones en Campeche.