Un adulto mayor fue encontrado sin vida en su casa, ubicada en la calle 25 entre 12 y 14 del municipio de Kinchil, quien fue identificado como Reyner Dolores P.B., de 66 años de edad.
De acuerdo con datos obtenidos, al ahora fallecido se le vio por última vez el sábado pasado, lo que hace presumir que desde ese día falleció; fue encontrado acostado en su hamaca.
Acudieron para atender el reporte elementos de la Policía Coordinada y Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Tras verificar el deceso delimitaron la vivienda y dieron parte a las autoridades estatales para las diligencias respectivas; se presume que el deceso fue por causas naturales.
Vecinos comentaron que el hombre vivía solo, ya que desde hace 15 años se separó de su esposa. Al respecto, José Nieves, hermano del ahora difunto, comentó que la familia era extensa, pues está conformada por ocho hermanos.
Se comentó que el sujeto era bebedor consuetudinario. Incluso uno de sus camaradas de parranda, con quien platicó en sus últimos días, comentó que le dijo sentirse mal de salud. Luego de la labor de los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los familiares obtuvieron la dispensa de la autopsia para que pudieran sepultarlo.
El miércoles también fue encontrado un hombre muerto en su domicilio de Samahil, a quien habitantes encontraron sin vida en su domicilio, municipio ubicada a cinco kilómetros de poblado donde ocurrió el del kinchileño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV