En Motul, un hombre de 43 años de edad ameritó atención de paramédicos tras sufrir una herida cortante en la oreja, durante una riña que tuvo con otro sujeto, quien tomó un cuchillo y lo lesionó.
Noticia destacada
Rafael Echazarreta Torres anuncia registro como aspirante de Morena a la gubernatura de Yucatán
Los hechos, de acuerdo con testigos, ocurrieron en la calle 40 entre 31 y 33, de donde se solicitó ayuda a las autoridades policiacas, a través de los números de emergencia. Se movilizaron dos ambulancias, una de la Policía Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio.
Los técnicos en urgencias médicas encontraron a Mario Asunción, de 43 años de edad, quien sangraba profusamente de la oreja derecha porque tenía una cortada profunda. Según relató, tuvo una pelea con otro sujeto, quien al ver que perdía agarró el arma blanca y le asestó varias heridas, pero la más grave fue en esa parte del cuerpo.
Noticia destacada
En Yucatán, la donación de órganos es insuficiente; se han realizado 40 trasplantes este 2023
Luego de que los socorristas le proporcionaron los primeros auxilios y a pesar de la gravedad de la lesión, se negó a ser trasladado al hospital, además de que estaba en visible estado de ebriedad. Sus familiares se comprometieron ante los oficiales que ellos se harían cargo, así que se les hizo firmar una hoja en la que los uniformados se deslindaban de cualquier responsabilidad y luego se retiraron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV