Las rencillas entre dos pobladores de la colonia “Vicente Guerrero” en el sector poniente de la ciudad, ocasionaron una tragedia durante la tarde de este lunes, cuando un sujeto prendió fuego a una vivienda con todo y habitantes dentro, generando un operativo policiaco de alta magnitud.
El suceso se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando vecinos de la colonia mencionada notaron que una familia permanecía fuera de su hogar situado en la calle 37 por 122 y 124, ameritando llamadas a varias dependencias mientras que otro sector poblacional tiraba cubetas con agua de manera constante.
A la brevedad, se aseguró la zona para evitar el tránsito vehicular ya que se necesitó de una pipa de la estación de rescate y auxilio de los bomberos para sofocar la lumbre que en cuestión de minutos consumió el techo y paredes del domicilio.
Noticia destacada
Pescador cumple un año desaparecido en altamar en Progreso; familiares acusan 'carpetazo' en el caso
A pesar de que no hubo afectados en el conato, una mujer de más de cincuenta años de edad requirió asistencia de paramédicos de la SSP, ya que padeció una crisis nerviosa, aparte de que rompió en llanto al ver cómo quedó su espacio de vivienda.
Posteriormente, trascendió por medio de afirmaciones de vecinos del rumbo y afectados, que el culpable fue un sujeto que apenas en la primera jornada dominical del pasado mes de julio, propinó una lesión con arma blanca a otro masculino habitante de un predio situado enfrente del embarcadero “la caleta”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN