Un posible ajuste de cuenta se registró la mañana de este jueves en la calle 14 entre 23 y 25 del municipio de Baca cuando Rigel Amado M.B. fue atacado con un martillo, recibiendo el golpe en el rostro, mientras los responsables, que se trata de una mujer y un hombre, se dieron a la fuga con rumbo desconocido
Dos personas abordo de una moto Italika de color rojo llegaron al domicilio del hombre de 28 años de edad después de haber salido de su trabajo en la fábrica de Raffisacos, donde lo andaban esperando para agredirlo, por lo que no se descarta como ajuste de cuentas.
Noticia destacada
Ejidatarios de Baca acusan a excomisario de adueñarse de terrenos y venderlos a más de 1 mdp
Una vez cometida su azaña, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que al lugar de los hechos arribo la ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia.
Noticia destacada
Piedras en la carretera Motul-Baca provocan aparatoso accidente; hay una mujer herida
Según se pudo averiguar, la víctima al llegar a su predio, lo estaban esperando una pareja que arribaron abordo de una moto cuando de pronto se acercaron y comenzaron a discutir, donde con un martillo le dieron en el rostro, produciendo una herida profunda, lo que ocasionó que comenzara a pedir ayuda con los vecinos.
Como pudo logró llegar a un predio expulsando sangre, por lo que el lesionado fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Motul para su atención correspondiente
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC