Vendedor de chicharrones, dulces y garapiñados, resultó lesionado al ser colisionado por un motociclista después de su jornada en la fiesta de Cansahcab y regresaba a su casa en Motul, en su triciclo.
Al parecer, la oscuridad no le permitió al motociclista darse cuenta de que el hombre transitaba adelante y lo chocó por alcance en el acotamiento. A consecuencia del impacto, los dos salieron proyectados contra el pavimento, donde se quedaron tendidos con lesiones.
Noticia destacada
Vecinos de las zonas arqueológicas de Yucatán tendrán acceso gratuito a los sitios: INAH
Otros conductores que transitaban por la zona y vieron a los hombres tirados, adoloridos, hicieron el reporte a las autoridades, a través de los números de emergencia.
Acudieron al lugar del percance elementos de la Policía Municipal de Cansahcab, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al darse cuenta de que los accidentados se quejaban de dolor solicitaron la presencia de las asistencias médicas.
Llegaron técnicos en urgencias médicas de la corporación policiaca estatal, en la ambulancia Y-51, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados. Después de estabilizarlos, los subieron al vehículo de emergencia y los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de la ciudad de Motul.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM