Ocurrió un accidente vehicular entre una motocicleta y un automóvil, cuyo guiador no respetó una señal de alto obligatorio en la colonia Centro.
Aproximadamente a las 13:00 horas, el poblador Manuel A.C. transitaba con su esposa y su hijo a bordo de una Italika negra sobre la calle 57 de Poniente a Oriente con preferencia de paso, pero al llegar al cruzamiento con la 50 se impactó contra un Nissan tipo Sentra, con placas de circulación ZAW-531-E del Estado de Yucatán, conducido por el vecino Jesús Miguel V.A., quien circulaba de Norte a Sur, pero al arribar a la citada vía hizo caso omiso del letrero de alto obligatorio.
Debido a la fuerza del encontronazo, los tres pasajeros de la carroza de acero terminaron tirados sobre el pavimento y sufrieron múltiples heridas, aunque por fortuna no fueron de gravedad.
Al sitio llegaron policías municipales junto con la ambulancia TK1, cuyos paramédicos curaron a los lesionados. Por su parte, los agentes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área a fin de realizar las investigaciones pertinentes para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM