Un mototaxista pasó grandes apuros al ver que su unidad comenzó a incendiarse, debido a que las series de foquitos navideños que la adornaban hicieron corto circuito. Afortunadamente, el chofer actuó rápidamente y evitó que la situación empeorara.
El prestador del servicio de transporte identificado como Tony decoró su vehículo con luces alusivas a la temporada decembrina y no había presentado problemas. Según comentaron varios vecinos de la colonia Santiago, donde ocurrió el siniestro, las luminarias estaban conectadas a la batería del móvil, pero la cablería cedió a la potencia del suministrador, lo que hizo que se prendiera en llamas junto con el toldo de la estructura.
Al respecto, el poblador Aurelio Chan señaló que se trató de una imprudencia del joven, pero tampoco hay que olvidar que actualmente muchas series de luces son de dudosa procedencia, por lo que hay que extremar las precauciones.
“Afortunadamente, lo del muchacho y su mototaxi solo fue un susto, pero de no haber sido atendido con rapidez, hubiera ocurrido algo más grave”, señaló la habitante Juana Dzul.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM