Inconsciente acabó un hombre, originario de la comisaría motuleña de Mesatunich, luego de caer de dos metros al resbalar de un árbol cuando bajaba los frutos.
Sus familiares, al escuchar los gritos, se apresuraron para ayudarlo, pero como perdió el conocimiento solicitaron auxilio, a través de los números de emergencia.
De acuerdo con datos obtenidos, Víctor José Can May, de 27 años de edad, subió a un árbol de más de dos metros de altura con la finalidad de obtener frutos de la misma. Sin embargo, una mala maniobra ocasionó que se resbalara y se precipitara al suelo.
En respuesta al pedido de auxilio, a través de los números de emergencia, arribaron elementos de la Policía Municipal, junto con técnicos en urgencias médicas de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio, proporcionaron los primeros auxilios al lesionado y lograron que reaccionara.
Le atendieron heridas cortantes en la frente, fosas nasales, brazos y piernas, luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital de Motul. Oficiales de esa ciudad tomaron datos del hecho y recopilaron información de los familiares de cómo sucedió el accidente.
Choca en el Norte
La mañana de ayer, una mujer ocasionó un accidente en la avenida 8, cruce con la calle 25 de la colonia México Norte, la mañana de ayer. Aunque se retiró, luego regresó para asumir su culpabilidad.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) habían iniciado la búsqueda del vehículo a través de las cámaras que son monitoreadas desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), pero la mujer regresó al lugar del accidente, acompañada de un hombre que se hizo cargo de los daños.
De acuerdo con datos obtenidos, el automóvil, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) era manejado en la calle 8 de la colonia México, pero en el cruce con la 25 fue chocado en el costado izquierdo por otro automóvil.
A causa del impacto, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se subió a la guarnición que divide ambos carriles de la avenida. Luego se proyectó contra un árbol y regresó a la vía de rodamiento, pero en el sentido opuesto como transitaba. Al final todo quedó en solo daños materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM